Caso de éxito 2020: Overactive logra certificación ISO 27001 con el apoyo de Datasec

Montevideo, 17 de febrero de 2020.

 

Durante los últimos años, un gran número de empresas de servicios tecnológicos han avanzado con la mejora de sus procesos de seguridad de la información y ciberseguridad.

En este contexto, Overactive recientemente se certificó según uno de los estándares internacionales más prestigiosos del mundo: la norma ISO-IEC 27001:2015, emitida por el organismo alemán TÜV Rheinland.

Overactive es una empresa multinacional de servicios de tecnología que se dedica a proveer soluciones “World-Class” de negocios escalables e innovadores a través de ingeniería de software, consultoría y servicios de informática.

Actualmente, lidera las transformaciones digitales de rubros y empresas globales de Finanzas, Tecnología, Salud, Banca y Seguros, entre otros. Para ello, cuenta con talentos que se dedican a trabajar con sus clientes, destacándose por exceder los objetivos de negocio de ambas partes.

Su casa matriz está en Montevideo y tiene oficinas en Buenos Aires y Rosario, además de presencia y equipos en Córdoba, Puerto Rico y Chicago.

Para Datasec ha sido un orgullo que Overactive nos confié la responsabilidad de apoyarlos en este importante proceso. Desde el 2019, hemos trabajado en conjunto para establecer los requisitos de la norma de referencia, las mejores prácticas en la materia, y cumplir con las perspectivas de todas las partes interesadas.

La norma internacional ISO/IEC 27001:2015 detalla el conjunto mínimo de procesos y controles que deben implementarse en una organización para llevar a cabo, adecuadamente, la seguridad de la información.

La certificación de Overactive abarca sus oficinas en Montevideo, Buenos Aires y Rosario.

Contáctenos

Con gusto los profesionales certificados de Datasec atenderán sus consultas.

Contacto >

Somos una firma presente en el mercado internacional desde 1987, pionera en el área del buen gobierno, aseguramiento, gestión de riesgos, calidad y seguridad en sistemas de la información (TI).

Más sobre Datasec >

Social