Integrante de Datasec participa en la Conferencia DragonJar

Montevideo, 10 de setiembre de 2020.

DragonJar Security Conference es una de las conferencias latinoamericanas más relevantes en el mundo del hacking. Este año se desarrolló del 4 al 6 de setiembre, en modalidad online y con inscripción gratuita.

Guillermo Rodríguez, miembro de nuestro equipo, es Hacker Ético certificado con más de 15 años de experiencia. El pasado domingo 6 se presentó en la conferencia con su charla titulada “Como implementar un potente SOC con herramientas Open Source” en la cual contó como en Datasec armamos un potente Centro de Operaciones de Seguridad para la defensa de la seguridad de la información de nuestra infraestructura y de los activos de nuestros clientes utilizando herramientas de código libre Open Source, las cuales son potentes, flexibles y de bajo presupuesto.

Los espectadores destacaron su satisfacción con la charla y el contenido. Del mismo modo, felicitaron a Guillermo por su facilidad para hacer una presentación interesante, amena y entendible del tema.

Lo invitamos a ver la charla y conocer más sobre el servicio del SOC de Datasec.

Contáctenos

Con gusto los profesionales certificados de Datasec atenderán sus consultas.

Contacto >

Somos una firma presente en el mercado internacional desde 1987, pionera en el área del buen gobierno, aseguramiento, gestión de riesgos, calidad y seguridad en sistemas de la información (TI).

   

Miembro de