Metashield

Metashiel logoSoluciones de prevención en los entornos documentales mediante el análisis, filtrado y tratamiento de metadatos en estaciones de trabajo o equipos cliente, servidores y servicio online. Esta solución es ideal para profesionales y PyMEs ya que realiza una gestión individual y personalizada sobre el tipo de tratamiento que se desee aplicar sobre los metadatos, y configura las reglas que se elijan para ponerlas en práctica sobre los archivos documentales o multimedia de forma sencilla para proteger la información.

Asimismo, es un valor añadido para grandes organizaciones. Administra, centraliza y controla la aplicación de políticas preventivas de seguridad corporativas. Mediante una Consola de Administración de Metashield Protector se puede obtener información estadística con resultados en tiempo real y controlar la información oculta que pueda filtrar la red de la organización.

Contáctenos

Con gusto los profesionales certificados de Datasec atenderán sus consultas.

Contacto >

Somos una firma presente en el mercado internacional desde 1987, pionera en el área del buen gobierno, aseguramiento, gestión de riesgos, calidad y seguridad en sistemas de la información (TI).

Más sobre Datasec >

Social