Skip links

Datasec y Wazuh refuerzan su alianza estratégica para proteger entornos digitales

Datasec y Wazuh refuerzan su alianza estratégica para proteger entornos digitales

2/05/2024

Nos complace anunciar que hemos renovado nuestra colaboración con Wazuh, el referente en seguridad de código abierto, fortaleciendo aún más nuestra alianza de nivel Oro a nivel Platino. Esta renovación de nuestra asociación refuerza nuestro compromiso con la excelencia en ciberseguridad.

En Datasec, nos esforzamos por proporcionar soluciones de ciberseguridad de primer nivel y nuestra colaboración con Wazuh es fundamental para lograr este objetivo. Wazuh es reconocido como líder en Seguridad de la Información y Gestión de Eventos (SIEM) y Detección y Respuesta Extendida (XDR) de código abierto y su integración en nuestro ecosistema de seguridad  nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones más completas y efectivas.

 

¿Por qué Wazuh?

“Nuestra decisión de elegir Wazuh fue impulsada por su sólidas capacidades, las cuales se alinean perfectamente con nuestra misión de proteger los activos informáticos de nuestros clientes en diversos entornos”, expresó nuestro Socio Director Reynaldo de la Fuente. La flexibilidad de la plataforma   de   código   abierto   de   Wazuh   permite   adaptar   las   medidas   de seguridad   a   las   necesidades   específicas   de   cada   cliente,   mientras   que   su comunidad activa y actualizaciones continuas garantizan que siempre estén a la vanguardia de las innovaciones en ciberseguridad.

Es así que Wazuh representa una herramienta fundamental para nuestro servicio de monitoreo 24/7 (SOC) que proporciona un análisis contínuo de amenazas, detección y respuesta para prevenir y mitigar incidentes en materia de ciberseguridad. Este tipo de monitoreo representa un componente crítico de cualquier estrategia integral de ciberseguridad en una organización.

Nuestros servicios de supervisión continua son llevados a cabo por un equipo disponible 24/7, los 365 días del año, detectando y respondiendo a amenazas en tiempo real.

Estamos emocionados de continuar trabajando estrechamente con Wazuh para brindar a nuestros clientes las mejores herramientas y servicios para proteger sus activos digitales  y enfrentar los desafíos de seguridad cibernética de manera efectiva. Esta colaboración renovada subraya nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la seguridad en todos los aspectos de nuestro trabajo.